Monday 1 October 2007

For you

¿Sabes?, a veces te recuerdo. Es extraño, tantos años, tantas millas, tanta vida...

A veces el viento me trae tu nombre, y a vecesen cualquier conversación reapareces .Sonrío para mis adentros y me invade tu memoria: un sabor dulce y profundo que me recuerda inocencia, frustraciones y niñez.

¿Qué es de ti ahora? Ya no eres quien solias ser,y menos lo soy yo. Han pasado los tiempos de juego y de creerse mayor para rogar y rogar no crecer, porque el mundo es frío, y el mundo hiere.
Te recuerdo, y ansío tenerte en mis brazos para consolarme y que me digas que todas las estupideces que hicimos aun nos pueden hacer reír, que el mundo no nos robó las sonrisas, que no hemos perdido todo...

Y lo mas triste no es habernos visto crecer, sino darme finalmente cuenta de que nunca realmente exististe...

1 comment:

Pensador Cronico said...

lo terrible es q nunca exististe...
vaya ese pensamiento se parece a mis cuentos
antiguos
donde solo estab el personaje y la imaginacion
nada
mas

uno se imagina cosas
como ver llover, mirando desde un vidrio de un restaurant tomando un cafe, viendo la gente correr, sin siquiera moverse de su asiento
un momento
de calma
mental!!

ajajaja
q jugoso io

gracias por el cheesecake
teq miga
graciassssssssssssss!!!!!!!!
eres la unica se toma esas molestias vale vale
te lo agradesco de corazon

seeeeeee
pasate por mi blog de vez en cuando bai