Wednesday 31 October 2007

あなたを愛してる

Hoy es un día que recuerda un día especial aunque sea parte del pasado, y forma parte de muchos, muchos días especiales para mí. Porque las fechas son sólo fechas, o al menos eso dicen.


Gracias por estos cinco años, mi amor. Gracias por quererme tal cual soy .Porque tú eres el único que sabe todas mis máscaras,ante el único que todas mis personalidades confluyen y logran unificarse. Sabes que en el fondo me gusta que todas mis barreras desaparezcan,porque sé que puedo confiar en que no dañarás a este ser débil que en realidad soy.

Pero, lo más importante, gracias por ser tú y permitirme quererte.

Te amo: aunque sean sólo palabras, puedo decir que las digo con toda la convicción que tengo.

Sé que dicen que las cosas no duran para siempre. Quizás no lo hagan. Pero por ahora, deseo seguir soñando contigo.


(sí, soy mamona y macabea, ¿y qué?)

No comments: