Friday 27 July 2007

Recorded Butterflies

Mariposas grabadas en el crepúsculo.
Escápate del armario.
Los recuerdos son demasiado dulces, dolorosos.
Silenciosamente robándose la magia de mi vista.
Un sueño del que no se despierta. Sola.
Quédate conmigo esta noche
para que esta lágrima brille en el cielo
Quédate conmigo esta noche.
Las gotas de diamantes que lo bañan todo reflejan mis ojos
Lo entierro en mi jardín trasero,lo cubro con ramas y hojas.
La voz del dolor oculto inunda.
Avalanchas rosadas se desploman y sellan mis párpados.
Mi corazón permanece congelado.
Quédate conmigo esta noche.
La estrella que fluye se desliza en la caliente oscuridad.
Quédate conmigo esta noche.
La luz que recibo me trae recuerdos. Retenme.
Quédate conmigo esta noche.
Si es contigo no me importa ser golpeada por la lluvia


http://www.youtube.com/watch?v=-W_Z8hTPm9w
Canción de Olivia Lufkin.

Traducción hecha por mí, con bastantes imprecisiones.

1 comment:

Cantante Calva said...

bueno la letra es algo mamona pero es linda :)

oye me encantó lo de RANDOM, es como lo que digo siempre "que fluya"