Wednesday 30 May 2007

Hibernar



Se acerca el invierno. Se ha puesto frío y gris el mundo. Un halo ligero de melancolía y adormecimiento parece cubrirlo todo y, por más que trato de pensar que ya llegará de nuevo la luz, no logro imaginarlo.
Las flores se marchitan, y con ellas yo, mientras intento mantenerme despierta con cielos que se oscurecen prematuramentey una temperatura adormecedora.
Todo se apaga, y mi cuerpo me ruega apagarme con la naturaleza...
Pero no, mi mente debe mantenerse despierta, analizar, comprender, aprehender como si fuese la primavera.


Soy un ser insomne entre estaciones.

3 comments:

Pensador Cronico said...

mmm de todas formas me siento halagado que solo sea yo quien de verdad escriba
es extraño ejjejeje pero cualquier canal de comunicacion sirve para por lo menos darse un respiro de todo este infernal mundo historico en que el presente pasado futuro se insmiscuyen en cada sordido rincon del alma kuek (la media volaaa jajaja)
en fin: con respecto a lo que escribiste, sabes creo que siento algo parecido sobretodo caundo me levanto a las 7 de la mañana a leer medieval xd jajajaj es extraño pero es una sensacion somnolienta, no lo puedo soportar a veces y caer el los brazos de morfeo resulta d elo mas "delicious" que puede haber
ojala y fuesemos osos kuek!! hibernar seria algo normal no!!
lastima que el mundo medieval chilistico no nos deje
morir y vivir en un isntante

en un sueño
de nunca acabar
o quizas solo estemos soñando y toda esta realidad sea inventada y nosotros no seamso mas que un rastro de imaginacion en la emnte de alguien
quien sabe???
mmmm no lo se
aaaaaaa
tengo un colapso neurologico
ya no lo soporto quiero estallar!!!!!!!!!! con toda mi alma pero se que si lo hago despues quedara la grande...todo lo que diga sera usado en mi contra
esop os quiero muchoooo


y se viene el berlin!!!!!!!aaaaaaa y no la capital de alemania precisamente xd

Pensador Cronico said...

kuekkkkk!!!
medieval!!!!!!
aaaa
leeer muchooooooo
kuek11
se viene
conversacion
kuek
espero!!!

Anonymous said...

:· muxa lectura.. me shento mal :3~

zeloza no má~~ te namo :3